Ancho del tema

Inicio Foros ZeroGravity Pro Ancho del tema

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan de la Cruz hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #689

    ibero
    Participante

    Hola Juan,

    Tras adquirir el ZG Pro, el blog no se ajusta a la totalidad de la pantalla del móvil y no queda muy bien, la verdad. ¿Sabes por qué podría ser? Con el ZG Lite se veía perfecto en móvil. Gracias.

    #690

    Juan de la Cruz
    Jefe de claves

    Hola ibero,

    eres la primera persona que me comenta eso. Posiblemente sea algo ajeno al tema (caché del navegador, del servidor…). El tema se muestra correctamente en todos los dispositivos móviles en los que lo he probado y no hay ninguna diferencia con la versión Lite porque la base del diseño es idéntica, incluyendo las media queries. Si pudieras subir algunas capturas de pantalla o indicarme la url de tu web quizás pueda ayudarte.

    Saludos.

    #691

    ibero
    Participante

    Hola de nuevo Juan, mi site es http://seguridadycontinuidad.com

    Antes se ajustaba perfecto a la pantalla en un Huawei Mate 7, pero ahora queda como un margen lateral en todo el blog…

    Gracias!

    #692

    Juan de la Cruz
    Jefe de claves

    Hola,

    sí, efectivamente se queda un margen derecho que no debería quedar. No obstante, no es un problema del tema ni tampoco sé con certeza a que puede ser debido (como te comentaba antes puede ser debido a un problema de caché del servidor, del navegador, algún plugin…). Tan solo puedo decirte que solo ha habido un usuario con ese mismo problema (idéntico, aunque con el tema RubberSoul) que lo solucionó, después de muchas vueltas, reiniciando su servidor (http://galussothemes.com/soporte/topic/incorrect-display-of-a-mobile-phone/#post-335).

    Saludos.

    #693

    ibero
    Participante

    Gracias Juan, hablaré con webempresa que es donde tengo el hosting. La verdad es que es una pena porque el tema me gusta mucho y quedaba muy bien cuando se veía en móvil…

    Saludos.

    #698

    ibero
    Participante

    Hola Juan, comentarte que tras cambiar el tamaño de las imágenes en los posts y quitar la fecha de publicación del post, el ancho se ha ajustado como el resto de páginas y ahora se ve bien.

    Saludos,
    Manuel

    #700

    Juan de la Cruz
    Jefe de claves

    Hola Manuel,

    me alegro de que se haya resuelto el problema aunque estoy seguro de que las dos circunstancias que apuntas no eran el origen del mismo. Habrán coincidido con la desaparición de la causa real.

    En cualquier caso me alegro y te agradezco que compartas.

    Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.