Month: October 2016

Insertar el código de Google Analytics en WordPress

Como ya sabrás Google Analytics es una herramienta de analítica web que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y… Read more »

Cambiar email y nombre de los correos enviados por WordPress

Por defecto, WordPress envía los correos electrónicos a los usuarios registrados utilizando WordPress como nombre del remitente y wordpress@tudominio.es como dirección de correo del remitente. Este comportamiento, poco personalizado, puede cambiarse utilizado… Read more »

Mostrar el botón ‘obtener enlace corto’ en el editor de WordPress

Hasta la versión 4.4 de WordPress, en el editor se mostraba, bajo el título de la entrada y junto al enlace permanente, un botón para ‘Obtener enlace corto’. El enlace corto… Read more »

Habilitar oEmbed en widgets de texto de WordPress

oEmbed es una especificación que permite incrustar en nuestra web contenidos de otros sitios con tan solo pegar la url. WordPress soporta de manera nativa oEmbed, de forma que para mostrar,… Read more »

Añadir columnas personalizadas a la tabla de entradas de WordPress

Para añadir columnas personalizadas a la tabla de entradas de WordPress utilizaremos dos conectores (hooks) de filtro: manage_posts_columns y manage_posts_custom_column. En este caso añadiremos una columna con el ID de la… Read more »