Fijar tamaño imagen predeterminada

Home Forums Ribosome Pro Fijar tamaño imagen predeterminada

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Juan de la Cruz 4 weeks ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #993

    cenabit
    Participant

    Hola, estoy usando este tema en mi blog http://www.cenabit.com y al introducir una imagen destacada de 250×250, en la portada me la recorta. Ya he regenerado el thumbnail y sigue pasando.

    Como puedo hacer para que la muestre entera? mi idea es rebajar esa imagen a 200×200, pero también la recorta.

    Muchas gracias por tu tiempo!

    #995

    Juan de la Cruz
    Keymaster

    Hola,

    Los temas para WordPress añaden tamaños de imágenes personalizadas para que el diseño sea homogeneo. De esta manera se consigue que entradas con imágenes destacadas que tienen distinto tamaño y proporción (4:3, 16:9 etc) se muestren siempre con igual tamaño y proporción. En el caso del tema Ribosome Pro, los extractos de las entradas muestran una miniatura (thumbnail) de la imagen destacada con un tamaño de 240×180 píxeles (proporción 4:3). Para conseguir una proporción igual en todas las imágenes, las que no la tengan son recortadas.

    Resumiendo, cualquier imagen destacada que no tenga una proporción 4:3 (800×600, 1200×900) al ser reducida a 240×180, será recortada para obtener la proporción 4×3.

    Nota.- El plugin para regenerar thumbnails es precisamente para esto, para obtener los tamaños de las imágenes que establece un tema nuevo ya que al haber sido añadidas antes no tendrán los tamaños que requiere dicho tema.

    Saludos.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.